sábado, 2 de diciembre de 2006

odio a las mujeres greñudas !!!!!!


guacala!!!!!! ese es mi primer reaccion cuando veo a una mujer despeinada o sin maquillaje, y es que en la universidad donde estudio veo eso todos los dias...... imaginense mi sufrir (creo que por eso repruebo) y es que la verdad no se que piensan esas individuas que solo se levantan y se agarral una clasica "cola" con algun tipo de liga barata de papeleria (asco), y es que como tengo la dicha de estar entre futuras profesionistas, segun ellas "no les da tiempo" de peinarse y maquillarse como las "huequitas "; pura palabreria barata... como es que algunos hombres (incluido un servidor) nos damos tiempo para bañarnos, peinarnos y hasta perjumarnos... y ellas??? nada!!!!
por favor chicas (me vi gay con lo de "chicas") tomen en cuenta que vamos a la escuela no solo a estudiar (aja) sino a recrearnos la pupila admirando a un par de bellas nenas que se peinen, se maquillen, se vistan bien (unas ni siquiera planchan su ropa) y que nos encontramos?????
<---- esto !!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moro...
Ahora si me hiciste enojar con eso de que las mujeres no nos peinamos, pero no compares con que ustedes solo se levantan ya tienen la ropa planchada por sus esposas o mamas y solo tienen que preocuparse por ustedes mismos.. solo se bañan, no se ponen crema, se ponen gel y listo para salir al mundo.. nosotros tenemos mucho mas cosas que hacer y el hacernos una simple cola de caballo lleva su tiempo no creas.

Anónimo dijo...

mi estimado Dr. Moro, coincido de manera rotunda con su forma de pensar acerca de las mujeres greñudas de medicina, pero no hay nada que hacer, solo seguir viendo a las chicas superficiales de nutricion, y seguir lamentandonos por tener a las futuras doctoras en la banca de al lado...