sábado, 2 de diciembre de 2006

babel o babal?

pues resulta que acabo de ver la pseudopelicula de babel, lease que tenia pensado ir a verla al cine.
asi es!!!!! tenia pensado pagar por verla en la pantalla grande, hasta que el diablito de mi hombro izquierdo me dijo q era un chingo de dinero lo que iba a gastar llendo a verla en la pantalla grande y me decidi por comprarla (la vdd me la regalo un compa q es pirata) y vaya decepcion!, una maldita pelicula malhecha y con una trama que me dio weba a los 20 minutos de estarla viendo, nada de magistrales actuaciones, ni nada de eso, solo la misma chingadera de siempre de hacernos ver a los "mexican curios" como una bola de retrasados mentales (me caias bien pinche gael).
Mi recomendacion NO LA VEAN.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acabas de ahorrar una lana, jajajaj Gracias yo pensaba ir a verla.
Mejor me espero a que salga en tv abierta