sábado, 2 de diciembre de 2006

maldita "polecia"

que creen que nos paso a mi hermano y a mi la noche pasada?
pues que nos detiene unos de esos malditos buenos para nada de la policia en un "reten", reprodusco la conversacion m=yo, p=pend... digo policia jejeje
p- orillensen
m-claro
p- guenas jovenes
m-buenas
p- que train?
m- nada, venimos del trabajo
p- y su placa delantera?
m- ahi puesta
p- ha...
p- andan pedos?(borrachos)
m-no, como cree....
p- pues el joven (senalando a mi hermano) no "trai" cinturon puesto
m- como que no (senalando el cinturon)
p- ha...
p- a que se dedican?
m- somos bailarines travestys en un bar gay (jajaja) -farmaceuticos-
p- ha...
p- y su engomado ecologico?
m- no lo traigo, lo pienso sacar en enero
p- ha...
p- por que su camioneta "trai los estikers gabachos" puestos? (los engomados americanos)
m- por que no se los he quitado
p- ha...
p- entonces no "train" nada?
m- no
p- lleguenle pues
m- gracias
p- chido

que les parece? estuve a punto de pedirle su nombre para ir esculpiendolo a mano en la rotonda de los hombres ilustres... me voy que tengo asco.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja En mi rancho (Montemorelos N.L.) Son similares, pero te preguntan en un reten a las 2 de la mañana en sabado: ¿anda tomando joven? Claro, quien no anda tomando a esas horas? Y luego si te conocen, Pos nomas con cuidado, ahora que si eres desconocido en el rancho claro que te llevan a dormir a la carcel. Bendito Mèxico
SALUDOS