miércoles, 29 de octubre de 2008

Platicas de miercoles




Despues de mi ultima desintoxicacion en Oceanica, ejem, cajum, cajum, perdon quise decir mi ultimo viaje a las playas paradisiacas de nuestro hermoso pais, he decidido enviar un artefacto que contenga armas quimico-biologicas y destruir a toda esa raza costeña/vividoradeturistasconnacionales, que vive en las hermosas y paradisiacas playas de nuestro hermoso y tercermundista pais, miren que venderme un brazalete que me haria ser irresistible a todas las mujeres de la playa, debido a sus poderes magicos, el cual me haria ser mas atractivo que Brad Pitt y alteraria el nervio optico de las feminas, a tal nivel que me vieran un cuerpazo estilo Arnold muchasletras (hace algunas decadas), y tal artilugio fallo de plano, asi que las mujeres me siguieron viendo como un Mara salvatrucha con peinado de Emo....
Arrooooooozzzzzzzz

1 comentario:

Victoria dijo...

Bueno bueno, no importa tanto el fisico lo que importa es lo de adentro (aja!)
Gracias por pasar por el Blog.
Hace unos dias fue el cumple de Mauricio Garces MI IDOLO! me acuerdo perfecto cuando murio...
que padre que le hagas un homenaje en este blog
Felices Fiestas Moro