miércoles, 8 de octubre de 2008

Dejar de fumar...




Hace ya dos meses que decidi dejar de fumar, no, no es que me estuviera volviendo pro-planeta, o que sienta que mi salud va en declive, pero creo que senti que era tiempo de dejar ese mal habito adquirido ya hace muchos, muchos años. Creo que en gran parte me vi inspirado por un amigo y compañero de la facultad de medicina, el cual lo vi dejar de fumar despues de prometer que si exentaba la materia que llevamos juntos en verano, dejaria por fin el cigarrillo, pues exento el cabron, y en solidaridad a el decidi dejar tambien de "jumar".
Pero, he ahi el pero que siempre sale cuando trata uno de hacer una cosa bien, anduve malhumorado, irritable, deprimido (parecia vieja con sindrome premenstrual), asi que en bien de la humanidad, decidi regresar a ese sabroso vicio de la "jumada", ahora ando de buen humor, alegre y dicharachero, lo cual comprueba, que si mato a alguno de mis demonios, mis angeles tambien se ven afectados. Arroooooooooozzzzzzz

1 comentario:

Anónimo dijo...

pk mejor no adoptas otro habito como el ejercicio por ejemplo, para sustituir al cigarrillo.....claro esta ke las orgias gay no son consideras un deporte....:).....