sábado, 21 de julio de 2007

Vitaminas para el Ego...

Pues blogger no me deja subir imagenes, asi que tratare de ser lo mas grafico posible,
hoy habia sido un dia negro, con problemas en casa y bajas ventas en mi trabajo (una farmacia) llegue un poco tarde y se habian ido 2 clientes q estuvieron esperandome, y cosas de esas, cuando de pronto se abre la puerta y entran 2 mujeres, una de ellas preciosa de cara y cuerpo bellisimos, y me preguntan si tengo "seguros" de esos de los que se ponen las mujeres para emergencias en la ropa, y clasico en mi trabajo, no teniamos, asi q todavia embelezado (es con "s"?), la mando a una merceria a 2 cuadras, pero antes de salir regresa y me pregunta si puedo permitirle mi sanitario para cambiarse ya que iban a una boda y no tenian tiempo de regresar a su casa, cuestion a la que yo accedi, pensando que no volverian.

Sorpresa la mia que a los 5 minutos regresan ambas y me dicen q si siempre le permitiria cambiarse, a lo que yo les dije q si y les cedi el paso, una de ellas (la mayor que parecia ser su tia o algo asi) se quedo fuera del sanitario "haciendo guardia", mientras la otra (la guapa) se cambiaba. Yo me hice el tonto y fui a ver la television, cuando de pronto se abre la puerta y sale ella con un vestidazo de noche a medio poner!!!

Valgame que me voltee como niño asustado a ver la tv de nuevo, cuando me hablan y me dicen que si les ayudo a subir el cierre, que no podian con las uñas largas, y yo, como soy un caballero ;) accedi, asi que imaginenme, viendo vestidazo, con escotazo a medio poner, y que creen que no le cerraba, jaja, y miren que no sabian que hacer y como soy muy acomedido, pues les estuve ayudando con la acomodada del vestido, y con la puesta de los seguritos, y entre que me preguntaba si se le veia mejor con o sin brasier (gulp), pues puse en practica lo aprendido en "modisto de señoras" y le dije como se acomodara mejor el vestido para lucir mejor sus atributos jejeje, y pues se puso zapatos y se veia hermosisima...

Por ultimo agradecio mi ayuda, mi tiempo y de pronto y sin decir agua va....
me planto un sonoro besote en los labios, se encamino a la puerta, y yo todavia sin saber que habia pasado, estaba petrificado, cuando la veo que se regresa y zas!!! otro besote!!!, que les parece? nunca la habia visto, y tal vez nunca la vere de nuevo, pero me alegro la tarde (y bien), les ha pasado algo asi a ustedes?

Moro

3 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Orales! No pues nunca me ha pasado la verdad, pero me diste la idea de poner una farmacia, digo, chicle y pega jajaja Saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ESA NI TU TE LA CREES JAJAJA QUE FANTASIOSO... BIEN DICEN: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!!! :D
ATTE ELIZABETH BATHORY

Anónimo dijo...

Mary:
Si lo k kieres es dinero, piensa en grande y dedikate a ofrecer esos servicios, si, pero ahora como pimp !! se tu propio gefe ;) y sta muy interesante, me hizo reir :D