lunes, 9 de julio de 2007



Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Elemento: Agua
Polo: Negativo
Planeta regente: Marte
Parte del cuerpo: Hueso nasal, vejiga y riñones
Frase clave: Yo deseo
Color: Rojo encendido


Escorpión
+
Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otro signo posee. Su palabra clave: confianza.

-
Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son super dobles, vengativos y fanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.

Escorpio sabe lo que es y lo que no es. La mayoría de los plutonianos son de físico poderoso. Tienen un gran autodominio de si mismo y normalmente son gente culta, de sonrisa rara pero autentica. Es importante destacar que hay una variedad importante de Escorpio que tiene gran facilidad de palabra y se muestra amistoso, mírale a los ojos y te darás cuenta de lo que realmente es: un tipo duro. Hay que estar en guardia con los escorpiones, no es que sean malos, es que simplemente no son blandos ni ingenuos. La adulación esta por debajo de él. Pueden tener malas rachas pero nunca se deprimirán. Muestran una lealtad intensa a sus amigos. El típico Escorpio planeara fríamente su venganza. Es raro que caiga enfermo y si lo hace será grave. Le interesa la religión, la muerte, le apasiona el sexo y se mueve por un violento deseo de reforma. Es un tierno protector de los niños y los débiles. Es orgullosamente posesivo y espera la oportunidad de avanzar mientras permanece en su lugar. Nace con la capacidad de dominar la muerte y la vida si eso es lo que quiere.

Personalidad sexual

ESCORPIÓN

Es un animal libidinoso, en la cama esté segura de que logrará más de lo que esperaba. Posee un conocimiento íntimo de la anatomía femenina y una imaginación erótica activa. No hay pasiones cerradas, ni permite que interfiera honestidad alguna. Todo encuentro ha de producir la máxima cantidad de fruición. Es de energías insaciables. Empezará ya con todo elevado y continuará ascendiendo en la escala. Desde el primer beso, al grano. Enfilará directo hacia su objetivo. Que no le vengan con refinamientos de técnicas. Lo que desea es satisfacer sin más las demandas imperiosas e incontrolables de sus genitales. Antes de haberse desnudado del todo, ya está listo. Su necesidad compulsiva es demasiado patente, cual se le puede ver una vez desnudo, con las piernas separadas. Todo esto también excita a la mujer; más aún se encontrará jadeante antes de que llegue a tener la relación. Arremete con fuerza, sus besos son profundos y las caricias de un rudo hombre. Intenta siempre dominar a la mujer. Si ella le soporta el daño que le inflige, significa que se somete. Está convencido de que a la mayor parte de las mujeres les gusta que las asalten sexualmente, que las subyuguen en lo físico. Le gusta de manera particular que al salir usted de una tina caliente le haga la relación, luego con el cuerpo aún húmedo lo vuelve a atraer. Su sentido de urgencia sexual queda satisfecho con una unión rápida de cuerpos desnudos. Luego deseará continuar en la cama, o bien la volverá a poner en la tinta, para repetir la función.
Escorpión llega a donde sea por dar placer a su compañera.

asi q cuidado conmigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja que menso eres!!!!!! asi que cuidado contigo??? cuanta tarea!!!