miércoles, 29 de julio de 2009

Sexy o No y sus diferencias...

Saludos, a mis dos unicos lectores, dedique un poco de mi muchisimo tiempo libre, (aun estoy de vacaciones) a ver la pagina de Sexyono, bueno, pues encontre varios especimenes femeninos con atributos dignos de mi, las cuales, obviamente ya fueron contactadas, les envie mi fotografia y estan enamoradas perdidamente de este galanazo, que les puedo decir, las traigo muertas!!!! cajum, cajum...

Dentro de mi navegar por esas paginas encontre algunas que Dios Santo !!!! pobres mujeres, tienen problemas realmente serios, la mayoria de ellas abusan de la letra Z, otras tienen unos horrores de ortografia dignos de hacer resaltar en un post a futuro, la mayoria (si no es que todas) se consideran buena "honda" (si, lo escriben con h), encontre hasta alguna desequilibrada mental que le gustan los asesinos en serie, en fin, he aqui algunos ejemplos de los cientos que existen en esa pagina.



Veamos a esta pobre chica, "spera konocer" personas agradables, de que manera me pregunto yo? con una descripcion como esa, sacando la lengua, ensenando sus dientes amarillos... y quiere ser enfermera si "DioZ" se lo permite, para mi refinado gusto, mas bien la veo vendiendo tacos dorados en algun local comercial de un mercado popular.



Que les parece esta mujer? segun ella es modelo, modelo de que, por favor... de Maybelline no creo, ya hubiera hecho quebrar a la compañia con los kilos de maquillaje que utiliza, observen su cabello, por un momento pense que traia un casco puesto, pero lo realmente notable es el tipo de musica que le gusta, alguien me explica que es el "crunk" por favor... eso si, quiere conocer todo tipo de personas, menos "cheros" etc, alguien le dijo que vive al norte del pais, donde la poblacion "chera" es del 80%?. Pues bien, que a esta modelo, alguien le regale un buen bronceador, por que parece que fue a tomar el sol en la morgue.



No hablare sobre la infinidad de fotografias BORROSAS que hay en el sitio, por que no acabaria jamas, solo un par de preguntas... mala tecnica fotografica? camara digital fabricada en 1992? o fotografia deliberadamente borrosa... de tarea.



Sin duda, una joya... observese detenidamente lo que señalan las flechas... ya?
ahora expliquenme como alguien en su sano juicio se toma una fotografia de un VOLCAN, si, por que eso no es una espinilla, llegue a pensar que era un tumor y estuve a punto de enviarla a consulta, pero no, mi ojo clinico me indico que se trata de una espantosa espinilla, ahora, mi duda es el por que no se tomo la fotografia del lado contrario, sera que esconde deformidades o quemaduras de cigarro que le hizo su mama, al odiarla por sacar la herencia BIGOTONA de su papa? Cuanto cuesta un rastrillo, 5 pesos? por favor, si no existe la posibilidad de un depilado laser, al menos un depilado Gillete, o bien, peinarse hacia atras, quitarse el maquillaje y publicar su foto como MASCULINO de 21 años.



VADE RETRO !!! Que es esto, por favor, Morticia Adams con 40 kilogramos de mas? a esta mujer le encantan los asesinos en serie, diganme, Juarez es famosa por sus burritos y por sus?.......... acertaron, asesinatos de mujeres, es por este tipo de personas que los medicos aconsejan NO utilizar drogas durante el embarazo.
Cero sexy, 10 en retraso mental y no admito discusiones.



Imagina que sales tarde de tu escuela o trabajo, no traes automovil y el transpote publico lo tienes que tomar a 15 cuadras de donde estas en ese momento, tienes que caminar por calles obscuras y de pronto, una voz profunda y cavernosa te dice: " Hola, me llamo Brenda", volteas y ves a esta individua. Elije una opcion:
A) Sales corriendo
B) La abrazas y le declaras tu amor
C) La elijes como madre de tus hijos
Nota: Si contestaste A te felicito, no paso de un tremendo susto, si contestaste B o C, acude con tu optometrista de confianza.



Dejando de lado los horrores, existe un subtipo de personas que toma sus fotografias con los marcos mas extraños, aun recuerdo la fotografia de una chica que publico su fotografia sexy, en el sanitario de su casa, donde podia apreciarse un deshecho organico (mojon), en la taza del baño.
Aqui apreciamos a Alejandra (por que tiene cara de llamarse Alejandra), con una fotografia donde podemos ver su hermosura enmarcada por los bellos escenarios de las playas de la riviera maya, cajum, cajum.....en realidad esta mas bien enmarcada por su calenton de gas LP marca "el sol".



Para quitarnos malos sabores de boca, esta chica, a la cual se le nota una adecuada escritura (no perfecta, pero bien), segura de si misma, bien maquillada, bien peinada, la fotografia bien tomada, lo cual deberian tomar como ejemplo algunas de las anteriormente citadas, ya ella fue contactada y se le ofrecera acompañarme a mi proximo viaje a Nueva York como parte de mi sequito personal.

Por ultimo, suban sus fotografias solo si estan vestidos de la manera correcta o en lugares adecuados, como yo, que subire la mia, tomando un expresso en una cafeteria parisina, o en mi yate, disfrutando del verano de lisboa.

Arroooooooooozzzzzzzzzzz.

2 comentarios:

lizet dijo...

hay raulo estas bien loko pero mm tienes razon hay k pensar k foto poner y no nada mas ponerla a lo pendejo o por andar de kaliente haber k agarras jajajaja...buen reportaje jejejeje kuidate te kiero!!!

Anónimo dijo...

mmmmm....... amigo, yo ire el proximo mes a que tomoen mis medidas para un traje, si lo desceas puedes irte conmigo.... saludos me avisas.... atte fredy christofer....