martes, 11 de marzo de 2008

Emo, La Solucion Final


La Solución Final, también conocida como Solución Final al problema Emo (Endlösung der Emo, en alemán), es el nombre del plan de la Republica Mexicana para ejecutar el genocidio sistemático de la población Emo en Mexico durante el 2008. Su puesta en práctica, conocida posteriormente como Holocausto Emo, supuso la deportación sistemática y exterminio posterior de toda persona clasificada como Emo, con independencia de su religión. El término fue acuñado por el Dr Moro un funcionario gubernamental de primer nivel que supervisó en primera instancia la campaña, a la que antes se denominaba “Cleaning”.

La persecución y segregación de los Emos fue realizado en varias etapas. en el verano de 2008, el racismo impuesto por el estado acabó en legislación anti-emo, con las "Leyes de Chihuahua" aprobadas el 15 de septiembre de 2007 negando la ciudadanía Mexicana a los Emos, y con la ley para la protección de la sangre, prohibiendo todo matrimonio mixto entre emos y Mexicanos viéndose poco a poco despojados de todos sus derechos como ciudadanos. Boicots, “normalizacion”, y los pogromos del 9 de noviembre de 2007, conocidos como la “Noche de los cristales rotos“ (Kristallnacht), cuando, 30.000 Emos fueron deportados en masa de toda la Republica Mexicana a los campos de concentración de Queretaro, Guadalajara y Chihuahua, Con la política del terror se pretendía acelerar el proceso de emigración de los emos. Con estos acontecimientos se encaminaban a aislar sistemáticamente a los emos del resto de la sociedad Mexicana para posteriormente forzarlos a salir del pais o enfrentar la ira del Estado.

Las Fuerzas del orden pronto organizaron los métodos de los equipos móviles - predominantemente fusilamientos, ahorcamientos, desmembramientos, empalamientos o camiones de gas, llamados “camiones-fantasma”, usados ya en 1968 para exterminar a los estudiantes-hippies en tlatelolco. Pero los consideraron como ineficientes y psicológicamente difíciles para los ejecutantes por lo tanto se creo un mega-campo de concentración a las afueras del DF llamado “El Campamento”, una especie de Auschwitz Mexicano; En febrero de 2008 el Dr Moro ordenó la ampliación del campo del DF para poder internar a 200,000 Emos, así como la construcción de cuatro crematorios con cámaras de gas, con esto finalmente se llego a la erradicación de esta plaga social, y por lo tanto se encuentran en lista de espera para la llegada de 100,000 skatos, darketos y rockers para continuar esta “purificación social”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He puesto mi comentario a peticion del dr moro, mi estimado moro tecleaste todo eso o lo copiaste y otra es que chingados pitos tengo yo que ver con la segregacion y no se cuanta madre tienes puesta en tus 10 parafos otra cosas tendras la traduccion en ingles ?

Nostromo dijo...

¡Ay no mames pinche nazi wannabe! "Dr Moro, funcionario gubernamental de primer nivel" -Esto es lo que se llama una masturbación mental.

Moro dijo...

Nostromo dijo...

¡Ay no mames pinche nazi wannabe! "Dr Moro, funcionario gubernamental de primer nivel" -Esto es lo que se llama una masturbación mental.

lo dice alguien que se pone de nick el nombre de una nave de una pelicula de ficcion... pft...

daniel dijo...

Nota mental: no volver a abrir un link que se encuentre en los comentarios de algún post del Huevo, especialmente los de Moro.

Sivoli dijo...

así es... la neta este post está de hueva. Debut y despedida en mi browser.


Mala promoción, eh?

Anónimo dijo...

sivoli???, daniel, nostromo, trio de emos, kien sabe como le icieron para escapar del campo de concentracion pero los enkontraremos y no solo empalaremos, terminaremos en sus bocas.... y les meteremos una rata por el ano....