martes, 17 de abril de 2007

guerra de blogueros?



pues si mis amigos, creo que a raiz de cierto post publicado por el decompuesto http://ldcl.blogspot.com/ donde argumenta que la cantidad de visitas y comentarios de el blog de tamara http://confesionesdelunoaltres.blogspot.com/ depende de la fotografia que se tenga en el blog, parece haberse comenzado una guerra de comentarios y posts entre uno y el otro, cosa en realidad bastante bana y futil -al menos es mi pensar- ya que yo como asiduo lector de ambos blogs me gusta el estilo que manejan ambos, y ademas creo que cada quien dentro de su ambito es muy bueno.
deco: creo que si lo de la foto es cierto, ahora se por que no me visitan jajaja
tamara: gracias por los comments canija jajaja
ahora me voy a seguir estudiando fisiologia !@#$%^&

4 comentarios:

Tamara Blue dijo...

jajaja ay moro, bueno pero yo me pido ser el bebé ganador, ese que se madreó al pobre del ojo morado. Como le contestaba a mi mamá hace años cuando nos gritaba a mi y a mis hermanos cuando oia gritos a su "¿Peleaaaaaaaaan y juegaaaaaaaan?"
Estamos jugando, es una discusión sana, de frente, sin anónimos cobardes. Él tiene su opinión a mi me late su blog, a él no el mio y bah no me quita el sueño.

Tamara Blue dijo...

Error, grandísima bruta: "¿Peleaaaaaaan o juegaaaaaaaan?"

Moro dijo...

a mi hermana y a mi nos gritaba lo mismo mi madre jajajaja
solo q al poco tiempo lo cambio por el clasico "ya dejen de pelear @#$%^" jajajaja

El de-compuesto dijo...

jajaja, ya llegué, ¿dónde firmo? juara juara.

Sí, como dice la Tamara, it's all fun and games. De tu foto, no sé qué decirte. Cuando se ponga de moda el look pachuco quizá te conviertas en estrella.

saludos